Menú Principal:

POZOS DE GUATEMALA


Ir al Contenido

BOMBAS

Bombas Sumergibles
Son Equipos que se componen de Motor y bomba que están diseñadas para trabajar dentro del agua en pozos profundos o en alguna otra aplicación donde se necesiten grandes cantidades de agua o gran altura.Hay una gran variedad de modelos y marcas. Son bombas multietapas, hay de 4, 6 y 8 pulgadas de diámetro hay con impulsores de bronce, noryl y de acero inoxidable, desde 1/2 HP hasta 200 HP que llegan a alcanzar hasta los 1000 pies de altura o proveer hasta 1000 galones por minuto, hay para trabajar con energía eléctrica en 110v, hasta 460v. monofásicas y trifásicas.Se pueden usar para extraer agua en pozos, cisternas, nacimientos de agua o ríos y llenar un tanque aéreo, riegos directos en la agricultura y junto con tanques hidroneumáticos o electrodos pueden trabajar en forma. Contáctenos




Bombas Centrífugas
Se dividen en Periféricas, Caudal o Presión y según el modelo pueden ofrecer un alto, medio o bajo caudal, alta, media o baja presión y alcanzar diferentes alturas. Están calificadas para uso doméstico, agrícola e industrial, para llenado de tanques, incrementar la presión del agua o bien pueden instalarse con un tanque hidroneumático para distribuir el agua automáticamente.Le ofrecemos diferentes marcas y tamaños con motores desde 1/4 HP hasta 100 HP, proveyéndole la cantidad de agua que usted necesite, con la mejor calidad y al mejor precio.




Bombas Inyectoras
Son Bombas de aspiración profunda, capaces de succionar el agua hasta 50 mts. ideales para pozos artesanos y llenado de tanques aéreo pequeños.





Para fuentes y cascadas
:
Son Bombas sumergibles pequeñas, ideales para el uso en fuentes y cascadas de diferentes alturas y poco caudal, son silenciosas y consumen poca energía eléctrica y tiene una gran durabilidad.



Motobombas:
Su motor funcionan a base de gasolina o diesel y se usan cuando no se tiene una conexión eléctrica. Su principal uso es en la agricultura para riego de siembras o llenado de tanques o en camiones repartidores de agua. Le ofrecemos desde 1.5 HP hasta 60 HP.



Hidroneumáticos:

Son tanques que combina aire-agua a través de una membrana para proveerle presión al agua y con un swich y la Bomba adecuada distribuir automáticamente el agua. Hay de metal y fibra de larga durabilidad y resistencia.

Blvd. Liberación 15-86 zona 13 Edif. El Obelisco Of.302
Tels. (502) 58511835 - (502) 23620275
ventas@pozosdeguatemala.com


Regresar al contenido | Regresar al menú principal