Menú Principal:

POZOS DE GUATEMALA


Ir al Contenido

POZOS



PERFORACION DE POZOS MECANICOS

Todos conocemos el problema de la escasez de Agua y eso hace que la demanda del vital líquido aumente día con día por lo que se le considera de un valor incomparable e insustituible.

Pero el 80% del Agua potable es Agua Subterránea y usted podría obtener toda el agua que necesite sin depender de otros, sin racionamiento o escasez, con sólo perforar un POZO MECÁNICO en su propiedad, o bien en su comunidad o colonia sin que eso signifique ningún riesgo ya que estos pozos quedan protegidos con tubería de acero al carbón, garantizando su inversión y su propiedad.

POZOS DE GUATEMALA le ofrece el servicio de Localización del manto acuífero subterráneo, perforación de pozo profundo para agua, equipamiento y mantenimiento ofreciéndole la solución más rápida y económica para cada necesidad.
Si desea una cotización sólo envíenos un e-mail con toda su información y teléfono y con mucho gusto se la enviaremos. Contáctenos

LIMPIEZA, AFOROS, EXTRACCIÓN E INSTALACIÓN DE BOMBAS SUMERGIBLES EN POZOS MECÁNICOS:
Si su pozo ya no produce la cantidad de agua que le daba antes, se puede deber a la obstrucción de rejillas por arcillas, arenas o algas lo cual disminuye la producción de agua, por lo que le recomendamos hacerle una limpieza a su pozo lo cual nos llevará sólo unas horas en hacerlo y con pequeña inversión podrá optimizar sus recursos.
En caso de que necesite instalar una bomba nueva o cambiar la que tiene porque ya está deficiente, permitamos asesorarle en la elección del mejor Equipo de Bomba Sumergible e instalarlo al más bajo precio.
Disponemos de las mejores marcas del mercado, como Sta-Rite, Berkeley, Groundfos, Unitra, Franklin Electric Hitachi, etc.

¿Qué es un AFORO?
Es una prueba de bombeo de varias horas, para determinar los niveles acuíferos y el caudal de producción de su pozo.Es recomendable para la correcta elección del equipo y para maximizar la utilidad de la producción de Agua.
Si desea más información sólo envíenos un e-mail con toda su información y teléfono y con mucho gusto se la enviaremos. Contáctenos

Blvd. Liberación 15-86 zona 13 Edif. El Obelisco Of.302
Tels. (502) 58511835 - (502) 23620275
ventas@pozosdeguatemala.com


Regresar al contenido | Regresar al menú principal