Menú Principal:

POZOS DE GUATEMALA


Ir al Contenido

Quienes Somos



Somos una empresa guatemalteca (Precalificada por el MICIVI) especializada en la venta, instalación y reparación de todo tipo de Equipos de bombeo de agua, tanto en uso doméstico, residencial, Industrial y agrícola, con SERVICIO DE GRUA PARA LA EXTRACCION e INSTALACION DE BOMBAS SUMERGIBLES en pozos de Agua, LIMPIEZA, REHABILITACION Y PERFORACION DE POZOS MECANICOS, todo esto con un excelente servicio, honradez, en el menor tiempo y a los mejores precios mejorando cualquier cotización.
Experiencia: Contamos con 12 años de experiencia en el ramo y en el transcurso de estos años hemos realizado diversidad de trabajos de ASESORIA, CALCULO, DISEÑO, VENTA e INSTALACION dePARA AGUAdistribución de agua en domicilios, proyectos residenciales, edificios, industrias, fincas, etc. Hemos PERFORADO POZOS y ejecutado PROYECTOS DE AGUA POTABLE a municipalidades, ONG´S, Embajadas, fincas, granjas a lo cual suman ya cientos de clientes en toda la república de Guatemala, a quienes les hemos resuelto su problema del agua y están totalmente satisfechos tanto de nuestro servicio, calidad y precios, lo cual nos ha inspirado a seguir adelante con la ayuda de nuestro buen Dios, para ayudarle a usted también.

MISION: "Proveer a nuestros clientes la mejor solución a su problema del Agua desde una instalación para llenar un depósito, hasta la Perforación y equipamiento de Pozos Mecánicos, proveyendo el Agua que necesite, donde la necesite y cuando la necesite, con la mejor calidad y al mejor precio".


Nuestra historia

Hace 12 años y en respuesta a una Oración elevada a Nuestro buen Padre Celestial nació nuestra empresa, por lo cual hemos contado con su bendición desde el principio y lo hemos comprobado en cada trabajo realizado y en el crecimiento de la empresa durante todos estos años, contando con el mejor equipo de trabajo. Pero sobre todo lo mejor que nos queda es la satisfacción de ver a nuestros clientes satisfechos. Así que por todo esto y mucho más:
¡GRACIAS PADRE CELESTIAL, A TI SEA TODA LA HONRA Y LA GLORIA!.






Blvd. Liberación 15-86 zona 13 Edif. El Obelisco Of.302
Tels. (502) 58511835 - (502) 23620275
ventas@pozosdeguatemala.com


Regresar al contenido | Regresar al menú principal